Showing posts with label kenneth en el mirador. Show all posts
Showing posts with label kenneth en el mirador. Show all posts
Thursday, April 30, 2009
fue una larga distancia reccorrida pero valio' la pena ,aprendimos mucho ma's acerca de los animales y pudimos sentir la paz y la tranquilidad que la naturaleza nos puede brindar.